Acero Productos Cotizar en l璯ea Convertidores Nosotros Contacto

Ángulos


AceroBSV, convertidor de medidas de angulos milimetricosAceroBSV, convertidor de medidas de angulos estandar

Equivalencias:

Pzs.Kgs.Tons.
Mts.L

Equivalencias:

Pzs.Kgs.Tons.
Mts.L
Angulos de acero,venta de angulos de acero, venta de angulos milimetricos, venta de angulos estandar

Un ángulo es una barra de metal plana que se ha doblado en un ángulo de 90 grados a lo largo de su longitud, resultando en una pieza en forma de L. Normalmente los dos lados del ángulo son de igual longitud. El ángulo pesado es a menudo un elemento estructural en edificios, puentes, y así sucesivamente, mientras que el más ligero se utiliza para una variedad de soportes. Un armazón de la cama ajustable, por ejemplo.

Hierro y acero son los materiales más comunes utilizados para hacer el ángulo, especialmente cuando se utilizan en un marco estructural.

El ángulo está disponible en varios tamaños estándar, generalmente expresada por la longitud de nombres de un lado. Hablamos de cuatro pulgadas (10. De 16 cm). El ángulo con lados más largos es típicamente más gruesa de metal y tiene un grueso roto, la zona donde la curva se encuentra puede soportar cargas más pesadas.

El ángulo con agujeros o perforado tiene agujeros a intervalos estándar a lo largo de ambos lados. Normalmente son los agujeros de una pulgada (2,54 cm) de separación, medido desde el centro de cada hoyo. Los agujeros son de forma ovalada y no redonda para permitir el estrés diferente en el producto terminado.

El ángulo ranurado se utiliza a menudo para montantes en estanterías comerciales, ya que las secciones son fáciles de montar con tuercas y tornillos. Longitudes precortadas con los estantes de metal formada a menudo son envasados y vendidos como estanterías garaje.

Los paréntesis angulares son a veces llamadas ángulos de hierro. Estos son también en forma de L piezas de metal, pero las veces se ejecuta a través de la anchura de la barra de metal fija en lugar de a lo largo de su longitud. Los paréntesis angulares se han atornillado a la pared y se utiliza para apoyar los estantes.

Ficha Técnica

Angulos milimetricos, angulos estandar propedades mecanicas
**Dar clic en las imágenes para expandir
Angulos estandar, tabla de propiedades mec嫕icas
Angulos estandar, tabla de propiedades mec嫕icas
Angulos milimetricos, tabla de propiedades mec嫕icas
Cotizar acero en linea

Contacta un Asesor



Políticas de Privacidad
Materiales de construccion BSV
Convertidor de medidas de angulos en línea
Blog de acero y materiales de construcci鏮

Millán Gómez, Simón (2006). Procedimientos de Mecanizado. Madrid: Editorial Paraninfo. ISBN 84-9732-428-5.

Sandvik Coromant (2006). Guía Técnica de Mecanizado. AB Sandvik Coromant 2005.10.

Larburu Arrizabalaga, Nicolás (2004). Máquinas. Prontuario. Técnicas máquinas herramientas.. Madrid: Thomson Editores. ISBN 84-283-1968-5.

Varios autores (1984). Enciclopedia de Ciencia y Técnica. Salvat Editores S.A. ISBN 84-345-4490-3.

Luis Colasante (2006). L’étude des superficies de l’acier inoxydable austénitique AISI 304 après une déformation plastique et un procédé d’abrasion.. Venezuela, Mérida: Universidad de Los Andes.

Acero/Acero de construcción/Aceros estructurales y comerciales/Convertidor de medidas
Cotiza en línea/Nosotros/Bolsa de trabajo/Blog/Contacto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS GRUPO BSV 2017 | Servicio al cliente: Tel: (55) 5256 2367